sábado, julio 08, 2006

Me he estado preguntando que significa el Gol? Bueno y por que la pregunta... porque con eso del mundial...he sentido animos nuevos, en especial he pensado en lo que llega a representar llegar a hacer el Goal!!! que es la meta... vivimos en la vida como un mundial con muchos partidos que jugar y muchos goles que hacer... a veces hay fueras de lugar, tiros libres y hasta penaltis, ah y que decir de las faltas a favor y en contra. No se nada de futbol lo unico que se es que me apasiona ver los partidos... y aunque ya casi se acaba no quiero desaprovechar la oportunidad para presentarles mi ganador (indiscutible, no importa que suceda mañana en la gran final, seguira siendo el mejor!!!)
P.D: Y ahora me confieso, he seguido de cerca el mundial, y con mis multiples ocupaciones no habia tenido tiempo de actualizar... ah y por si eres fan de Zinedine Zidane un regalito: www.zidane.fr
 
posted by Dreamy at 3:11 p. m. |


2 Comments:


At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo

Que tristeza por lo que le paso a zizou!!! bueno, al fin y al cabo como tu dices seguira siendo el mejor... cuidate resto!

 

At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

El futbol es una pasion que no solo se debe vivir durante el mundial!