viernes, junio 02, 2006

SOY: Mucho mas de lo que parezco ser.
NO SOY SIEMPRE: La clase de persona que debería ser.
ANHELO: Seguridad, intimidad, fuerza.
DESEO: Poder tener mas tiempo para hacer bien las cosas que debo..
DETESTO: La gente que no tiene interés en la verdad, solo en lo que les conviene.
EXTRANO: Estar inmersa en lo que me gusta, como cuando estaba en el colegio.
TEMO: Muchas cosas. Temo perder el control.
ESCUCHO: Música en mi cabeza constantemente.
PREGUNTO: Si la gente me ve de la forma en que yo me veo a mi misma.
LAMENTO: Cada vez que mi hermano me hace una pregunta y no se como contestarla.
NO SOY: Suficientemente asertiva.
BAILO: Poco, aunque me gusta mucho. La música me hace mover.
CANTO: Cada vez que tengo oportunidad.
LLORO:A veces por cosas insignificantes.
HAGO: Muchas cosas, aveces hasta mas de lo que mis fuerzas y recursos me permiten.
ESCRIBO: Para expresar las cosas que no puedo decir cuando hablo.
CONFUNDO: A mi misma.
NECESITO: Paz, seguridad, soledad. También necesito aprender a decir no!.
DEBERIA: Hacer más ejercicio.
EMPIEZO: Lentamente.
TERMINO: Algunas veces en el ultimo minuto.
ME DIRIJO: Al que le interese.
 
posted by Dreamy at 3:29 p. m. |


4 Comments:


At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo

Escribir sobre si mismo es una empresa grande, existen tantas cosas que me hacen tan feliz!!! entre las mas importantes podria decir que es la oportunidad que Dios me ha dado de conocerte. Siento que no soy el tipo de persona que tu te mereces...;) Gracias mil, por ser mi amiga y comportarte como tal, y sobre todo por ensenarme en todo momento, ser mi luz e inspirarme continuamente a ser mejor!!!
P.D.1: Ojo! esto no es una despedida, es solo el comienzo.
P.D.2: Cuidate mucho! Tanto como si yo mismo estuviera a tu lado.

 

At 7:41 p. m., Blogger Lina P.

LINA,

CHINITA, te felicito por tu blog definitivamente esto es lo que tu necesitabas y nosotros quienes te leemos tambien, aprender de ti ha sido espectacular igual que el compartir contigo todo tal y como te describes. Un abrazo muy grande y nena sigue adelante, quiero leer todo lo que tienes para escribir.
DIOS TE BENDIGA.

 

At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo

oye,caro gracias por participarme sobre tu blog, esta realmente lindo.Te felicito como siempre lo he pensado eres una niña con estella.

 

At 7:53 p. m., Blogger Dreamy

Gracias a todos por los comentarios son muy lindos!!!