viernes, mayo 12, 2006


Bueno, no siempre escribir es tarea facil, mucho menos cuando uno siente como si hubiera perdido su fuente de inspiracion, (con esto no quiero decir que la tenga o la haya perdido! es solo que deseo escribir...). Si, tengo unos deseos enormes de opinar, de expresar lo que pienso y que me pasa, por muchos años he tenido diario (aunque a algunos les pueda parecer chistoso, raro o ... lo que sea) y ha sido algo genial, este no va a ser muy probablemente mi Querido Diario (o tal vez no por el momento) pero si sera un blog muy personal! ;) Espero que pueda ser agradable para muchos y por eso lo de Dulce Sensacion...! Despues explicare el por que del titulo.
Ademas, este blog se justifica porque considero que uno de los mejores inventos es la internet, sinembargo estoy plenamente convencida que es de los que peor usos se les da, se encuentra de todo y a la vez nada, (de ninguna manera pienso que todo lo que hay en internet es basura, solo que los que no estamos de acuerdo con mucho de lo que alli se encuentra no debemos criticar, sino crear otros espacios!)
Ayer, alguien me dijo que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, son palabras sabias!!! estoy de acuerdo, solo que es mejor ser esclavo de lo que se dice, cuando eso puede ser de ayuda en la vida de otra persona en vez de calllarlo.
Frase Celebre: "Por lo unico que vale la pena ser recordado, es por lo que uno significa para la vida de las personas" Schumpeter
 
posted by Dreamy at 9:38 a. m. |


2 Comments:


At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo

This is just a nice weblog!!! :D
GooD LucK!

 

At 7:47 p. m., Blogger Lina P.

SIMPLEMENTE EXCELENTE
RECUERDA HABLAR DE NOS.
UN BESO