sábado, mayo 13, 2006

1. Creo en que debemos esforzarnos por convertir nuestros sueños en realidad, pero debemos evitar que la realidad se convierta solo en sueños :O
2. Creo en que todo puede ser mejor, tenemos la capacidad como seres humanos de transformar las cosas, incluso nuestra propia vida, de cambiar nuestra actitud etc...
3. Creo que podemos ser absolutamente felices no importa nuestra edad, nacionalidad, o cualquier otra condicion. Tenemos la oportunidad de elegir ser felices y no debemos aplazar esa desicion! ;)
4. Creo que el sol brilla con mas intensidad cuando se ama con todo el corazon.
5. Creo que hoy es mejor que ayer, y mañana es mejor que hoy! :) (mi pregunta es: si hoy sere mejor que ayer y mañana sere mejor que hoy?)
6. Creo firmemente que dos son mejor que uno, y aunque a veces disfruto la soledad, realmente no me gusta estar sola.
7. Creo que cuando la noche se pone mas oscura es porque el amanecer esta mas cerca! :I
8. Creo que la vida es un regalo de Dios, y lo que hagamos con ella es nuestro regalo hacia El.
9. Creo que debemos dejar nuestra huella en el mundo, o si no el la dejara en nosotros. :D
10. Creo que debemos hacer todo lo posible por realizar nuestros sueños, y Dios se encargara de lo imposible! :Q
11. Creo que noes lo que recibimos lo que nos enriquece... Es lo que damos!
12. Creo que el hombre mira lo que esta delante de sus ojos... Pero Dios mira el corazon.
13. Creo que no triunfa en la vida quien nunca tuvo problemas, triunfa quien los tuvo y supo vencerlos.
14. Creo que no debemos contar los años que hemos vivido, debemos contar las vidas que hemos levantado y las sonrisas que hemos hecho florecer. ;)
15. Creo que el servir a los demas no nos hace mas pequeños... Nos engrandece.
16. Creo que cada dia debemos hacer un ejercicio para el corazon... Inclinarnos para levantar a otro.
17. Creo que cuando se ragala una flor, el aroma permanece en las manos el dador!
18. Bueno, tambien creo muchas otras cosa mas!!! :J
 
posted by Dreamy at 9:07 a. m. |


1 Comments:


At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo

Creerias en mi? Mejor dicho volverias a creer en mi?