viernes, junio 16, 2006

Quisiera poder dar todo el amor que hay en mi; compartir mi alegría... entregarte el corazón <3,>
Quisiera poder ver ese brillo en tu mirada;) Las ganas de vivir, sentir de nuevo una ilusión, yo no quiero rodar, quiero que un día me escuches; y si es largo este camino, hacerlo juntos es mejor!!!
“El corazón <3> de una mujer es un profundo mar de secretos"
Simplemente

Nos dijimos adiós, la tarde estaba casi llorando nuestra despedida,
Nos dijimos adiós tan simplemente, que paso nuestra pena idnarvertida.
No hubo angustia en tus ojos, ni en mis ojos.
No hubo un gesto en tu boca ni en la mía.
No obstante en el cruce de los brazos te deje la vida.
Fuiste valiente con tu indiferencia, y fui valiente con mi hipocresía,
Nos separamos como dos extraños, cuando la sangre nos unía;
Pero tuvo que ser y fue sin llanto, sin un gesto o una cobardía
Tu te fuiste pensando en el olvido, y yo pensando en la melancolía.

Jorge Robledo Ortiz

“DIOS nos dio recuerdos para que pudiéramos tener rosas en los inviernos de nuestra vida”

 
posted by Dreamy at 9:10 a. m. |


2 Comments:


At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo

Si es muy cierto los recuerdos son flores de verano! y cuanto las necesitamos cuando se avecina el ivierno!

 

At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo

hola , me gusta mucho la letra que pusiste ahi en tu blog en more that word me gustaria saber si sabes como se llama la cancion, la he estado buscando y no encuntro por ningun lado, gracias.. quiciera poder dar todo el amor que hay en mi...