viernes, junio 23, 2006


"Los Himalayas de la mente no se dejan poseer tan facilmente; hay algo mas que tempestad y abismos entre tu Everest y tu" C. S Lewis

He sido siempre una soñadora, pero una soñadora en grande. Me encantan las metas en especial cuando se convierten en retos. Esos retos se vuelven en casi una obsesion, he aprendido a saber planear y sobretodo a aceptar el Tiempo del Señor en mi vida. Es increible la manera en que he visto realizadas mis metas, eso si en el debido tiempo. U n momento llegue a pensar que seria imposible que se cumplieran, fue cuando recorde que...Los Himalayas de la mente no se dejan poseer tan facilmente; hay algo mas que tempestad y abismos entre mi Everest y yo!!!
Estoy convencida de que sera tan dificil o tan facil como yo lo crea!
 
posted by Dreamy at 4:20 p. m. |


2 Comments:


At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo

Cuando nuestra actitud mejora, muy seguramente nuestra aptitup tambien lo hace, no porque las cosas sean mas faciles, sino porque lo afrontamos de una mejor manera! B-)

 

At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo

Que tal... despues de esa perdida estoy de regreso. Ahora si te prometo no volverme a perder ni un solo articulo... yo siempre los leo tarde a veces pero lo hago. Tu tampoco te olvides de tu AmigazO! Un gran Abrasote! Cuidate mucho. Muchisimo tal y como si yo estuviera a tu lado.