jueves, septiembre 14, 2006

Bueno... Despues de unos dias in poco duros vuelvo a retomar con todo el animo mi actividad como blogger!
Digo que es mi dia de suerte, no porque crea del todo en ella, sino porque creo que ultimamente me ha acompañado... He pasado dias muy lindos en los que he sentido como la vida me sonrie y me da muchas cosas maravillosas que antes no habia valorado en toda su expresion... Y mi semana como va:
LuNeS: Uno de los dias mas lochudos... despues de un fin de semana lleno de nada es difici recuperar el ritmo de la semana anterior. (llena de parciales)
MaRtEs: Ya estoy resignada, todo esta "bien" y es mas sobrellevadero...
MiErCoLeS: Es mitad de semana, dicen que lo de la mitad es siempre lo mejor...
JuEvEs: O mejor Juernes!!! JaJaJa... En este punto la semana va super... sobretodo porque ya casi se acaba!
ViErNeS: Todo el cansancio acumulado ... pero tambien todas las ganas de descansar.
SaBadO: No se realmente como definir este dia ! Siempre es diferente, hay tanto por hacer y tan poco tiempo.
DoMingO: Ya veremos que pasa... Este post esta en continuara...
 
posted by Dreamy at 9:27 a. m. |


1 Comments:


At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo

hola linda...Como va todo? No te olvides de este super colombiano que desde muy lejos te extraña y tr quiere mucho!!!