viernes, septiembre 01, 2006

Si... cuanto me han costado!!! En cierto sentido este post es una continuacion del anterior, y aunque es mucho de nada y poco de mucho es lo que siento y quiero expresar.

Fue difícil para mí en un momento escribir sobre lo que sentía y me pasaba, por eso me consolé a misma escribiendo simplemente que La cabeza no escucha nada sino hasta que el corazon ha prestado atencion y lo que el corazon sabe hoy, la cabeza lo entendera mañana.y sí, mi corazón siempre supo lo que en realidad estaba pasando, solo que siempre había pensado que todo volvería a ser “como antes”, que mentira me estaba creyendo, a él en ningún momento le importó lo que yo llegué a sentir, y actuó como si ni siquiera se hubiera percatado de ello (Aunque vivía diciéndome Te AmO!!!, Estoy convencida que solo ama aquel que demuestra su amor!!!).
Mi mente me decía: Es tan lindo! Es sencillamente el mejor, nunca encontrarás a alguien con una personalidad tan perfecta como él.
Mi corazón me decía: No puedo y no quiero estar con alguien que sencillamente no puedo amar porque no me ama tanto o más de lo que yo lo amo y me amo a mi misma (puede parecer un trabalenguas pero es la verdad) sin importar lo ‘’perfecto” que él sea y sí, todo a llegado a ser “como antes” él con su vida y yo con la mía.
En conclusión decidimos separarnos sin escenas ni reproches, el se fue pensando en el olvido y yo pensando en la melancolía. Por eso La Ultima Noche acabó con toda la esperanza que quedó y a arrancó TODO lo que había en mi corazón.
 
posted by Dreamy at 7:11 a. m. |


2 Comments:


At 6:14 a. m., Anonymous Anónimo

no importa cari, digo que cuesten las palabras tu te mereces ser feliz, simplemente era una etapa de tu vida!!! ;)

 

At 8:14 a. m., Blogger Collective Soul

Espero que estes mejor, ... lo que no sirve que no estorbe, no?...igual, hasta el momento nadie se ha muerto de amor, en un momento pense que iva a ser el primero pero sobrevivi jajaja, entonces tó bien!! =)

"I bought me an illusion
An I put it on the wall
I let it fill my head with dreams
And I had to have them all
But oh the taste is never so sweet
As what you'd believe it is-
Well I guess it never is
It's these prejudiced illusions
That pump the blood
To the heart of the biz

- G & R Locomotive-

Juanma es Collective Soul