
Si... cuanto me han costado!!! En cierto sentido este post es una continuacion del anterior, y aunque es mucho de nada y poco de mucho es lo que siento y quiero expresar.
Fue difícil para mí en un momento escribir sobre lo que sentía y me pasaba, por eso me consolé a misma escribiendo simplemente que La cabeza no escucha nada sino hasta que el corazon ha prestado atencion y lo que el corazon sabe hoy, la cabeza lo entendera mañana.y sí, mi corazón siempre supo lo que en realidad estaba pasando, solo que siempre había pensado que todo volvería a ser “como antes”, que mentira me estaba creyendo, a él en ningún momento le importó lo que yo llegué a sentir, y actuó como si ni siquiera se hubiera percatado de ello (Aunque vivía diciéndome Te AmO!!!, Estoy convencida que solo ama aquel que demuestra su amor!!!).
Mi mente me decía: Es tan lindo! Es sencillamente el mejor, nunca encontrarás a alguien con una personalidad tan perfecta como él.
Mi corazón me decía: No puedo y no quiero estar con alguien que sencillamente no puedo amar porque no me ama tanto o más de lo que yo lo amo y me amo a mi misma (puede parecer un trabalenguas pero es la verdad) sin importar lo ‘’perfecto” que él sea y sí, todo a llegado a ser “como antes” él con su vida y yo con la mía.
En conclusión decidimos separarnos sin escenas ni reproches, el se fue pensando en el olvido y yo pensando en la melancolía. Por eso La Ultima Noche acabó con toda la esperanza que quedó y a arrancó TODO lo que había en mi corazón.