sábado, diciembre 30, 2006
Que me siento bien...Que encontre nuevo trabajo...Que conocí a alguien muy especial...Que superé muchos temores y maduré un poco...Que mis planes para el futuro han cambiado...Que tengo un Weblog...Que fuí a Cali, Buga, Tulua y la pasé muy bien...Que me volvi a hablar con un viejo amor...Que ya casi termino la carrera...Que descubrí que me gustan los niños...Que me disgusté mil veces conmigo misma...Que replantée muchas cosas que pansaba...Que logre el 60% de las metas propuestas...Que bailé hasta decir no más... Que aprendí a jugar ping pong...Que...Que...Que...Son tantas cosas las que pasaron que muchas ya se me olvidaron...No quiero ser conformista...puedo ser mejor pero debo ser agradecida...y compruebo lo que pienso y es que no damos porque tenemos, sino que tenemos porque damos...todos estos días todo el mundo suele preguntar y que le regalaron? y yo respondo que todos los regalos los he recibido durante el año y es mucho mas de lo que puedo esperar!
 
posted by Dreamy at 3:25 p. m. |


3 Comments:


At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo

Mi niña... niña linda no me cansare de decirte que te amo...te mereces muchas cosas, quisiera volver a estar cerca de ti, y disfrutar de nuevo cada segundo juntos!!! <3

 

At 8:52 p. m., Blogger Andrés M.

Ojalá este año que llega sea mucho más fructífero que el pasado, cargado de muchos éxitos y muchos buenos momentos! :)

Felices fiestas! Saludos desde Cali =)

 

At 8:08 a. m., Blogger Paula Andrea

Tienes razón! Muchas veces se nos pasa el tiempo siendo concientes de que recibimos muchos privilegios, pero sólo cuándo nos sentamos a analizarlos, nos damos cuenta de que son montones! Saludos.