viernes, noviembre 17, 2006
Estoy que me estallo por escribir, son tantas cosas acumuladas en el corazon y en el alma ...
Es un poco y mucho de lo mismo, siento que soy un ser sumamente ciclico, en otras palabras mi vida cumple ciclos y los repite y sin darme cuenta vivo lo mismo, cometo de nuevo los mismos errores y etc... Para al final darme cuenta que:
1.Nunca he cambiado! solo he usado los disfraces de otros, un vestido que solo esconde un poco lo que se percibe.
2.No he crecido solo me he elevado un poco, en un sueño en una ilusion y lo he tocado con los dedos, pero nunca he olvidado la niña que permanece casi desnuda, los instantes de inocencia, cuando no "sabia".
3.No he cambiado, atrape del aire las poses de combate.
4. No he cambiado, creia que tomaba desiciones, pero cerca de las apariencias temblaba una pequeña que se parece a mi, si lo se, esta ahi, aveces la oigo, todo lo repite y nunca me deja.
5. Nunca he olvidado, siempre ha habido un gesto que me traiciona, se con certeza que he copiado las imagenes y los millares de sueños que he tenido desde siempre, pero muy cerca de mi una pequeña niña camina inquieta y me habla.
6. No he cambiado solo me he escondido un instante de mi, una pequeña niña ingrata y solitaria que camina y sueña en las noches olvidando el frio, si la maquillo desaparece, me deja de mirar y de burlarse de mi.
 
posted by Dreamy at 5:01 p. m. |


6 Comments:


At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo

Pasaba por aca a na mas copiar las fotos del post anterior, y oh sorpresa con que me encuentro un post muy personal, era como leer tu diario invadir tu privacidad, eres sumamente valiente al escribir con el alma y desnudarla en un blog, cuando la mayoria de los que escriben en un blog lo hacen publicando solo cosas superfluas.
Tu sabes cuanto te admiro cari, simplemente no seas tan dura contigo misma, tu no eres una niña solitaria, ni mucho menos ingrata.
Cuidate mi pequeña hermosa!!!

 

At 1:45 a. m., Blogger Mario S. Nadie

Es chevere que la gente se abra, es un buen ejercicio, libera de cargas.

PD: cambia el color de fuente del post, el contraste es minimo y toca selecionar todo para poder leer.

 

At 8:20 a. m., Blogger DarkV

creo que muchos pensamos igual, de hecho como dice un dicho popular "seguimos siendos unos niños que se las pican de adultos, solo cambiamos de juguetes"

 

At 1:33 p. m., Blogger Dreamy

henry desde barcelona: Tu siempre tan tan lindo, ahora mucho mas que estas lejos, pero solo de cuerpo, tumas que nadie sabes que estas muy cerca de mi corazon, gracias por todos eso momentos, como para nunca olvidar

 

At 1:35 p. m., Blogger Dreamy

Bernardo Barrera: En este blog suele pasar muy a menudo, soy simplemente yo! Gracias por la visita ojala vuelvas pronto.
P.D:En mi PC se ve bien, tendre en cuenta tu sugerencia

 

At 1:37 p. m., Blogger Dreamy

DarkV: Primero que todo Hola, hacia rato no te veia por aca! Si es cierto lo del niño interior, y cuando escribi el post estaba tan concentrada que ni me di cuenta lo que escribia... los mas curioso es que uno siempre desea ser "grande".