jueves, octubre 26, 2006

Hace algun tiempo cree una entrada que se llamaba yo creo en que... este superhipermegapost fue en ese entonces la expresion de muchas cosas en las que creo y que por lo general dirigen mi vida, ultimamante he sentido muchas cosas, he sentido que mi vida ha evolucionado y que en cierta medida estoy viviendo mas intensamente... mas despreocupada, con menos temores y sobretodo con mas ganas de vivir, por otro lado estoy volviendo a "mi epoca" esa de la rebeldia sin causa del encuentro del yo inetrior, nuevamente entonces siento la necesidad de expresarme, esta vez diciendo lo que no creo, y aqui va!

1. No creo que esxista un "unico amor" es decir que uno necesariamente tenga que enamorarse una vez y ese sea "el amor de la vida" y mucho menos no creo que el primer amor sea el verdadero y que los demas sean solo para olvidar.
2.No creo en las almas gemelas, ese cuentico de "la media naranja" no va conmigo, como si las relaciones no tuvieran que ser construidas y todo fuera producto del azar o de la casualidad.

3. No creo que sostener una mano signifique encadenar un alma.

4. No creo que no haya un camino que llegue hasta el fin.

5. No creo que el amor sea acostarse.

6 No creo que una compañía signifique seguridad.

7No creo que los besos sean contratos.

8 No creo que los regalos sean promesas

9 No creo que el tiempo pasado siempre fue mejor.

10No creo que la realizacion personal de una mujer dependa de tener un hombre a lado.
11. No creo que el sentido comun seael mas omun de los sentidos.
12. No reo que haya cosas imposibles.
P.D.: Solo Espero que NO esperes que te Espere!


 
posted by Dreamy at 4:27 p. m. |


2 Comments:


At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo

DIME MI DREAMER ESA PD ES PARA MI?

 

At 4:22 p. m., Blogger DarkV

completamente deacuerdo con todos tus "no creo..."