jueves, mayo 10, 2007
Es una pregunta interesante no? Y muy profunda, por cierto...viene al caso por que es el titulo en español de la ultima pelicula de Will Smith: The Pursuit of Happyness. Aunque el titulo esta en afirmacion, considero que deberia ser mas bien una pregunta.

La pelicula es conmovedora, para que voy a decir que me parecio mala... Sin embargo esta muy encasillada, empezando por la exposicion que hacen del sufrimiento americano, tan tipico, por otra parte, me pone a pensar en que pasamos toda la vida buscando un algo o esperando que nos suceda algo en el futuro, y seguimos ideales y a veces son buenos (Hacen parte de la razon de la vida), el problema que le encuentro es cuando ese ideal se confunde, el fin ultimo suele ser la felicidad, ese deberia ser no? Pero a fin de lograrla nos desviamos, como en la pelicula... esa felicidad se disfraza de un simple trabajo en la bolsa, y al final se presupone que el protagonista y su hijo fueron felices, pero realmente fue asi?
Considero que la felicidad mas que un estado es una eleccion, es decir uno puede elegir ser feliz, cada dia, en cada cosa que hace, y aunque puede sonar muy idealista, para lograrla no hay que esperar en una fila, para serlo en el futuro sino que es algo que se deberia vicvir en el presente.
P.D: Mi escena favorita, powered by you tube!!!

 
posted by Dreamy at 8:06 a. m. |


0 Comments: