martes, septiembre 26, 2006


Existe una conexion entre el cielo y la tierra... encontrar esa conexion hace que todo tenga sentido, incluso la muerte! sin ella nada tiene sentido.
Por experiencia he llegado a sentir que el sentido de la vida radica en llegar no solo a encontrarla y comprenderla, sino a vivir de acuerdo con ella...
Those later days I have found myself in the middle of nowhere and without nothing worth in life. I guess it was just a time to think and probably to make some kind of adjustments in life, anyway!!! Now I know why I felt that way!!! It's so evident, I was not living what I did believe and know it's true... it was just riding, walking, living without a sense... I did not understand than kind of linkage, between heaven and earth... in my words, the other side of heaven.
What I learnt:
A veces Dios calma la tormenta
A veces al marinero
y otras, solamente nos deja nadar...
 
posted by Dreamy at 8:53 a. m. | 2 comments
jueves, septiembre 14, 2006

Bueno... Despues de unos dias in poco duros vuelvo a retomar con todo el animo mi actividad como blogger!
Digo que es mi dia de suerte, no porque crea del todo en ella, sino porque creo que ultimamente me ha acompañado... He pasado dias muy lindos en los que he sentido como la vida me sonrie y me da muchas cosas maravillosas que antes no habia valorado en toda su expresion... Y mi semana como va:
LuNeS: Uno de los dias mas lochudos... despues de un fin de semana lleno de nada es difici recuperar el ritmo de la semana anterior. (llena de parciales)
MaRtEs: Ya estoy resignada, todo esta "bien" y es mas sobrellevadero...
MiErCoLeS: Es mitad de semana, dicen que lo de la mitad es siempre lo mejor...
JuEvEs: O mejor Juernes!!! JaJaJa... En este punto la semana va super... sobretodo porque ya casi se acaba!
ViErNeS: Todo el cansancio acumulado ... pero tambien todas las ganas de descansar.
SaBadO: No se realmente como definir este dia ! Siempre es diferente, hay tanto por hacer y tan poco tiempo.
DoMingO: Ya veremos que pasa... Este post esta en continuara...
 
posted by Dreamy at 9:27 a. m. | 1 comments
viernes, septiembre 01, 2006

Si... cuanto me han costado!!! En cierto sentido este post es una continuacion del anterior, y aunque es mucho de nada y poco de mucho es lo que siento y quiero expresar.

Fue difícil para mí en un momento escribir sobre lo que sentía y me pasaba, por eso me consolé a misma escribiendo simplemente que La cabeza no escucha nada sino hasta que el corazon ha prestado atencion y lo que el corazon sabe hoy, la cabeza lo entendera mañana.y sí, mi corazón siempre supo lo que en realidad estaba pasando, solo que siempre había pensado que todo volvería a ser “como antes”, que mentira me estaba creyendo, a él en ningún momento le importó lo que yo llegué a sentir, y actuó como si ni siquiera se hubiera percatado de ello (Aunque vivía diciéndome Te AmO!!!, Estoy convencida que solo ama aquel que demuestra su amor!!!).
Mi mente me decía: Es tan lindo! Es sencillamente el mejor, nunca encontrarás a alguien con una personalidad tan perfecta como él.
Mi corazón me decía: No puedo y no quiero estar con alguien que sencillamente no puedo amar porque no me ama tanto o más de lo que yo lo amo y me amo a mi misma (puede parecer un trabalenguas pero es la verdad) sin importar lo ‘’perfecto” que él sea y sí, todo a llegado a ser “como antes” él con su vida y yo con la mía.
En conclusión decidimos separarnos sin escenas ni reproches, el se fue pensando en el olvido y yo pensando en la melancolía. Por eso La Ultima Noche acabó con toda la esperanza que quedó y a arrancó TODO lo que había en mi corazón.
 
posted by Dreamy at 7:11 a. m. | 2 comments